viernes, 23 de marzo de 2007

ANALISIS DE LA 1ª, 5ª Y 6ª CARRERA DEL 25/03/2007

1.- CARRERA PREMIO NOZAR 1.400 METROS

Complicada carrera con 11 debutantes y sin muchas referencias. Por orígen IMPERIOSSA, ESPECTRA , PUSSYCAT TALES y SUEVIA parecen las que más opciones tienen. La más trabajada parece la pupila de Roberto López que lo normal es que no se cayera de la gemela. Como sorpresa LADY MAGALI que aunque parece la segunda opción de Mario Julio lleva un buen cajón y un buen descargo que puede hacer valer en un lote en principio bastante flojo. Vamos a descartar a BARONNE DÓUILLY, BRISCA REINE, LADY STONE, QUEMARROPA YAC Y SIKSIKA

5.- CARRERA PREMIO HANDICAP OPCIONAL 1.600 METROS

1.- WHAT A CAPER: fue el mejor dos años el año pasado y posiblemente por su físico y forma de correr le quede algo por mejorar este año, pero reapareciendo y con 62 kilos no nos gusta para ganar.
2.- NEWANGO: fue muy buena su reaparición en una distancia poco acorde a sus posibilidades y con una montaña de kilos pero pensamos que no llega a este nivel. A favor de forma podrá arañar algo.
3.- THOT: ganador de sus últimas dos carreras batiendo en la última a I should care que luego dio un buen valor, por su forma de correr le perjudicará Madrid, pero veremos a donde llega.
4.- SHER LUK: a favor de forma,peso y distancia viene de batir a algún rival. La cosa hoy es muy distinta. No.
5.- SMOKING BLUFF: ha ganado sus dos últimas en un canter. Tiene mucho por subir y aunque nos gustaría más en algo más de distancia, le ponemos.
6.- CHEM CONNEXION: vino de Francia con currao y así es complicado. Si le consiguen relajar en el recorrido podría cobrar algo porque está muy puesto, pero es difícil.
7.- MADRUGAR: no sabemos su condición actual y regala algún kilo pero creemos que es mejor de lo que en general se piensa y podría ser el tapado de su preparación.
8.- PELOTAZO:nos dejó buen sabor de boca su última victoria y debe estar bastante bien. La debería luchar.
9.- DINK: perdió el Veil Picard por mala suerte en el recorrido. Debe mejorar mucho este año pero creemos que en distancias por encima de los 2 kms. No debe ser su carrera.
10.- LORGAN: se dio un garbeo reapareciendo en la última, baja de distancia y tiene mucha mejora aunque puede que le llegue un poco pronto la carrera. Con reservas.
11.- SPEEDFIT WORLD: este lote no tiene nada que ver con el de su última y no creemos que tenga demasiado progreso en le cuerpo. No nos gusta.
12.- TRETO: vuelve a la hierba donde nunca ha demostrado nada y le bajan de distancia. No nos gusta.
13.- FLAMINGO STAR: reaparece y no debe estar a tope. Para próximas.
14.- SARDIS ROAD: vuelve a su distancia pero con enemigos de mayor nivel. No cobra.
15.- EMBRUJADA: definitivamente tiene menos valor del que creíamos. Tachar.
16.- LA MORAÑA: bonita carrera su última aunque en un lote modesto. Ha mejorado pero nos parece demasiado lote.
17.- FLYING DIAMOND: su prepa siempre habla muy bien de él y no se suele equivocar, lleva un peso muy cómodo. Mucho ojo con él.

6.- CARRERA PREMIO SCHRODERS 1.600 METROS

1.- SLIPLOGE: es el que más progresión tiene del lote y el que mejor nos sale de peso pero ha estado parado y los 62 kilazos pueden hacerle morder el polvo.
2.- BOABDIL: estamos convencidos que en cualquier momento la pega, le bajaron a dos hermanas y no hizo nada, lo mismo en Mijas...aunque con escalas altas baja. Ojito.
3.- OPERALANI:buena distancia y bien de peso, si no fuera porque reaparece sería fijo en la gemela.
4.- ELDAMAR: hace 5 meses que no corre pero tuvo buenos valores y Ovidio los tiene como para descartarlos.
5.- BOLAS NUEVAS: buen reaparecedor es posible que necesitara un descanso . Mucho peligro.
6.- REDDY BOY: buena temporada sevillana. Le quitan las gafas, no nos gusta.
7.- ANAIS FILLY: en su última de Madrid en un terreno muy pesado nos defraudó. Ha descansado y tiene que ser decentilla. Puede dar dinerito en el trío.
8.- MELYPHARD: muy buena su temporada andaluza, pero no se le ha perdido nada aquí.
9.- ACCOMPLISH: desde Abril ha corrido todos los meses y en todas las distancias. Nunca define, no creo que defina aquí.
10.- ONE WING ANNIE: sale bien de peso lleva buen descargo y tiene alguna buena, si está bien puede cobrar.
11.- DUDU: en Madrid pensamos que es más caballo de 1.800 para arriba. Está muy en forma pero en esta distancia y con estos rivales no nos gusta.
12.- MAQUIAVELO: por valores no nos sale pero estamos deseando verle para ver hasta donde llega. Le buscan monta. No tachar.
13.- ALWAYS TIMING: presencia testimonial.No
14.- BRIT STAR: presencia testimonial. No

PRONOSTICOS: BOLAS NUEVAS- OPERALANI- ANAIS FILLY- SLIPLOGE


No hay comentarios: